Monedas: EUR US Dollar GBP AUD CAD
 
  • http://www.fifavip.esComprar FIFA Monedas
  • http://www.fifavip.esFIFA 15 Monedas

16 equipo definitivo de la FIFA es una vaca totalmente efectivo

Hay un montón de consejos útiles que debe darse en FIFA 16 si usted es tener alguna posibilidad de sobrevivir a toda una temporada, una hazaña un tanto raro para gerentes Sunderland hoy en día. Quién a firmar, a quién vender, que la táctica de usar, y que oculta joya para desenterrar ... Todo depende de su estilo en cuanto a lo que usted hace con Santiago Vergini. Hay tres opciones para el defensor argentino que se encuentra actualmente fuera cedido en el Getafe: 1) dejarlo allí, cuando el préstamo es más, decidir su futuro. 2) Recordemos Vergini de 300.000 £ y vender Billy Jones. 3) Recordemos Vergini y venderlo directamente. Esto funciona especialmente bien para las tarjetas de formación porque hay muchas personas involucradas. Ven una guerra de ofertas y seguir adelante. Me sale la mayor parte de mis tarjetas de 4-4-2 por menos de 1.000 monedas. Yo también acabo de Di María para 10k bajo su precio medio! (Sí, lo hice venderlo para un beneficio de 14 k.)
 
Para evitar que esto suceda se aconseja a los jugadores a mantener la calma y dejar esos primeros juegos para después. Puede empezar a jugar después de haber terminado todas las etapas en la lista de control. En primer lugar usted tiene que hacer su club autosuficiente, y que se hace con monedas. Este es el primer gran paso: la transformación de todo lo que tiene a su disposición en las monedas. Tan poco como es que necesitamos algo para más tarde transformarlo en más. Usted puede optar por tomar otro camino, pero le sugerimos esta: vender todas las cartas que se recibieron, a excepción, obviamente, los untradeable. Pero eso no significa que tenga que hacerlo a un precio de venta. Aunque el tiempo es dinero que no quiere quedarse con sus activos para atascado largo, verificar si no hay ninguna tarjeta de valiosa que podría vender por precios superiores a lo esperado. Este procedimiento también le permitirá hacer un equipo desde cero.

 
Muchos jugadores, finalmente, construir un equipo alrededor de uno o dos jugadores que se meten en un paquete. ¿Por qué debería hacerlo si, por la misma cantidad de monedas, usted puede construir un equipo sin ningún tipo de limitaciones ?! Obtener 20-50k y gastarlo en las cajetillas de bronce. Cualquier tamaño que desee. Anote el número de paquetes que se obtiene, cuánto ha gastado, y cuánto dinero usted hizo. Anote el número de tarjetas que te dan trabajo a lo largo de 5k y si se vende. Lo más probable es que no, usted perderá casi todo el dinero. Packs simplemente no son el camino a seguir, a menos que usted pasó puntos de la FIFA para conseguirlos. Si desea abrir un paquete al azar de vez en cuando, no está haciendo daño a nada. Me limitarlo a tal vez un oro de nuevo cada dos semanas. No pierda su dinero!
 
Alexandre Lacazette sería mi primera opción. Él tiene una calificación global de FUT 84, 85 disparos, 84 regate y 88 ritmo. Sencillamente es una máquina de hacer goles. Normalmente se puede firmar el delantero Lyon por alrededor de £ 35 millones. Si usted lucha para ficharlo o está superó en el segundo palo por una oferta del Bayern Munich molesto luego de Everton Romelu Lukaku puede ofrecer una opción más barata, pero sigue siendo muy eficaz. Mira, si confía Chris Smalling, Phil Jones, Daley Blind o Marcus Rojo entonces yo no voy a criticar por ello. En realidad, yo soy. Usted es tonto y equivocado. Si desea terminar en los puntos de la Liga de Campeones (como se espera que lo hacen) entonces estos chicos no van a llegar hasta allí. Hit un Mercado de Transferencia, alias una casa de subastas. Esto es sustancialmente una cerca que podemos llegar a los jugadores simplemente de compras como a grandes clubes de vida genuinos hacen.
 
Toque un "Transferencias" add-on y podemos ver que los jugadores están siendo subastados por otros usuarios. Puede compensar un "Comprar ahora" costo para apoderarse de un actor de inmediato o hacer una subasta y tomar sus posibilidades. Una serie de colección son accesibles para su caza ligero agente por nivel, liga, club, la posición, la nacionalidad y mucho más.
 
Con el equipo de Ultimate siendo una fuente de ingresos completa que parece dirigir cada vez más hacia ser una fuente de ingresos cada año, con "innovaciones" muy rebuscadas en el modo, y la incorporación de las mujeres el fútbol es un modo artificioso en mi opinión personal, porque Doesn 't me interesa, y sólo tiene un par de selecciones de equipos con que solamente sean equipos internacionales. La FIFA está empezando a deslizarse por una pendiente resbaladiza y se convertirá en un juego muy mediocre en ningún momento si las cosas no cambian. El modo de juego, y los modos como el modo carrera y Ultimate Team, necesitan reparaciones.
Order Status Enquiry
Order ID:
E_mail:
Code:
 
Presentar
Close
Like Our Facebook To Get Discount Code

Like Our Facebook Get the promo code
Code will appear here
Copy the code and use it in cart