Monedas: EUR US Dollar GBP AUD CAD
 
  • http://www.fifavip.esComprar FIFA Monedas
  • http://www.fifavip.esFIFA 15 Monedas

El nuevo FIFA 15 tiene mejoras visuales increíbles

FIFA 15 está actualmente disponible para casi todas las plataformas del mercado, incluyendo las consolas de actual generación, PS4 y Xbox One, así como las de la pasada, PS3 y Xbox 360. El juego también está disponible para PC.

Así como en la parte visual, los movimientos de los jugadores de FIFA 15 son impresionantes. Otra de las diferencias con las entregas anteriores es que los jugadores de FIFA 15 fueron dotados con 600 nuevas reacciones emocionales, dependiendo del tipo de juego y situaciones que estén disputando, como en las barridas, faltas, cambios y más.

Hablando de PS3, una vez echa a rodar el balón parece que no hay demasiada diferencia con 'FIFA 14', pero en los primeros compases del partido sí que notaremos las pequeñas mejoras que se han introducido en el juego. Si bien es verdad que la jugabilidad no ha dado un vuelco o un giro de 360º, hay destellos de novedades que iremos descubriendo mientras jugamos.

Una mejora o implementación que tiene que ver con las pulsaciones del partido son los cambios de ritmo en carrera. Se realizan corriendo y tocando el joystick derecho en la dirección que deseamos (como otros años), pero sí que es cierto que éste año sí que logra sorprender y podemos irnos de porteros o evitar entradas sin que el rival pueda oler el balón.

Toques al balón, pases, triangulaciones y contragolpes simulan a un partido real, incluso con su cadencia y lentitud de sus movimientos. Las físicas son muy diferentes en ambos juegos. Que Cristiano Ronaldo es un gamo, ya se sabe. Pero tiene también sufre bajones en su rendimiento a lo largo del partido y no es un superhombre, un aspecto que se refleja bien en pantalla.

El nuevo FIFA 15 tiene mejoras visuales increíbles, que pudimos añadir gracias a la potencia de las consolas de nueva generación (PlayStation 4 y Xbox One). Se mueven los pelos de los futbolistas, los postes vibran con el impacto de la pelota y hasta se mueven los banderines de los córner.

El nivel de detalle de los futbolistas es increíble. Pero además hay mejoras a la hora de observar las ‘emociones’ de los jugadores en el transcurso del partido. Hay más de 600 animaciones nuevas, que incluyen reacciones emocionales según cómo avanzan cada uno de los partidos.

FIFA 15 representa todo esto, sabiendo perfectamente a qué mercado apunta y hacía donde es que quiere llegar en un futuro. A pesar de tener muy buenas adiciones en las ediciones de actual generación, el título de este año falla en entregar una experiencia entretenida y práctica.
Order Status Enquiry
Order ID:
E_mail:
Code:
 
Presentar
Close
Like Our Facebook To Get Discount Code

Like Our Facebook Get the promo code
Code will appear here
Copy the code and use it in cart