Monedas: EUR US Dollar GBP AUD CAD
 
  • http://www.fifavip.esComprar FIFA Monedas
  • http://www.fifavip.esFIFA 15 Monedas

En cuanto a la FIFA 15 el juego ha mejorado mucho en los ultimos años

FIFA 15 Edición te ofrece toda la experiencia de FIFA con el juego completo en descarga digital y FIFA Points adicionales que podrás canjear por sobres de FIFA 15 Ultimate Team.

En cuanto a la jugabilidad el juego ha mejorado mucho en los ultimos años, equilibrandose cada vez mas entre ataque y defensa. Este año parece que a nivel defensivo esta bastante bien pulido, con movimientos mucho mas controlados que en anteriores versiones y basandose mucho en la intuicion (como la vida misma).

El deporte rey nos propone enfrentar a los mayores rivales del real en su representación virtual, pero seremos nosotros, a patadas los que decidamos el resultado del partido.

Incluso un jugador como él, con años de experiencia en el fútbol virtual, necesita esforzarse al máximo cada vez que aparece una nueva versión de la serie FIFA. "El comienzo siempre es complicado porque tienes que aprender todas las estratagemas y trucos secretos, pero creo que ya he empezado a empaparme", explicó Rosenmeier. "Creo que el FIFA 15 es mucho más rápido y más centrado en el ataque por el centro. Me gusta este juego. Mucha gente me ha dicho que se ajusta a mi estilo a la perfección".

Vemos que FIFA 15 tiene un gran cantidad de animaciones, unos jugadores que se mueven con fluidez y mayor naturalidad y que han ganado nuevos movimientos y reacciones, es decir, tenemos de base el despliegue de la anterior entrega a la que se han añadido más detalles.

Llegar a la portería rival en FIFA 15 es casi un juego de niños. Es suficiente con darle el esférico a un jugador veloz y presionar el botón 'esprint' para atravesar el rectángulo de juego y disponer de una clara ocasión de gol. La principal clave para poder marcar de falta es seleccionar a un jugador que tenga la capacidad de golpear bien el balón. Que disparen con potencia los tiros libres o que sean buenos colocando el balón en una falta a media distancia, hay que elegir al jugador que mejor nos convenga en cada caso.

FIFA 15 es la última entrega de la saga de simulador de fútbol más laureada de últimos años. FIFA 15 se encuentra disponible desde el pasado mes de septiembre para la inmensa mayoría de  consolas como PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox 360 o Xbox One, así como también PC.

El ritmo de juego es mucho más ágil y eso se deja notar en toda la jugabilidad. Hacer carreras por la banda ensanchando el campo vuelve a ser una opción muy útil. El control durante los dribblings es más preciso que nunca, pues, con los mejores jugadores, como Messi, podemos dar multitud de pequeños toques en sólo un palmo de terreno.
Order Status Enquiry
Order ID:
E_mail:
Code:
 
Presentar
Close
Like Our Facebook To Get Discount Code

Like Our Facebook Get the promo code
Code will appear here
Copy the code and use it in cart