Monedas: EUR US Dollar GBP AUD CAD
 
  • http://www.fifavip.esComprar FIFA Monedas
  • http://www.fifavip.esFIFA 15 Monedas

En FIFA 15 los movimientos de los jugadores se han suavizado

FIFA 15 ofrece novedades como el sistema de detección de gol en caso de polémicas, conocer novedades de las mejores ligas y equipos, personalizar tácticas para los equipos, mayor fidelidad en los rostros de los jugadores, etc. La nueva actualización de FIFA 15 incluye cambios en la forma de actuar de los porteros y mejorará los tiros a portería, dos de los aspectos que más necesitaban una revisión; aunque también implementará mejoras en los saques de esquina y las faltas.

Una de las más llamativas son los cambios hechos en los porteros, que ahora parecerán mucho más reales gracias a una nueva IA y a nuevas animaciones. Además, responderán a los movimientos del campo, se anticiparán a las jugadas del rival y aportarán, en definitiva, un toque de mayor realismo a la experiencia de juego.

Además se han añadido 18 equipos de la Süper Lig turca, lo que completa por fin la Barclays Premier league, la liga más popular de FIFA. Las nuevas caras de los 200 jugadores añadidos han sido escaneadas en 3D para un realismo total.

Aunque se trate de un videojuego y los fans están deseando controlar al '9' más hambriento de toda Europa, los que quieran jugar con el Barça en partidos oficiales de FIFA 15 tendrán que optar por Pedro, Sandro o Munir en la delantera, como está haciendo actualmente Luis Enrique.

También se han añadido mejoras en la tecnología de la línea de gol o a la hora de buscar jugadores en el Modo Carrera, se ha ajustado la dificultad Legendaria y se han actualizado los jugadores lesionados y sancionados entre otras cosas.

Mientras que algunas cosas tienen que moverse únicamente a las consolas más nuevas, el equipo de EA Sports FIFA le trae una gran experiencia de fútbol en PS3 y Xbox 360 se ha centrado en la innovación del juego, gestión de equipos, el modo carrera, FIFA Ultimate Team, y ligas auténticas, equipos y kits que reflejan el juego en PC, PS4 y Xbox Uno.

Además en FIFA 15 los movimientos de los jugadores se han suavizado muchísimo donde el realismo aumenta ya que pensaremos que estamos viendo la tele más que jugando, es cierto que la velocidad del juego se ha incrementado donde ahora es algo menos pausado y en muy pocos momentos durante el partido veremos transiciones  a la hora de jugar por lo que se acerca más a la forma de como juegan hoy en día los equipos de fútbol profesional.

• Añadidos nuevos ítems de jugadores, equipaciones y escudos de los dos nuevos equipos de MLS: Orlando City y New York City FC a FIFA Ultimate Team.
• Actualizadas las caras de los ítems de 18 jugadores destacados en FIFA Ultimate Team+
• Añadida la funcionalidad de asignar Instrucciones de Jugadores dentro de la pantalla de la plantilla en FIFA Ultimate Team
Order Status Enquiry
Order ID:
E_mail:
Code:
 
Presentar
Close
Like Our Facebook To Get Discount Code

Like Our Facebook Get the promo code
Code will appear here
Copy the code and use it in cart