Monedas: EUR US Dollar GBP AUD CAD
 
  • http://www.fifavip.esComprar FIFA Monedas
  • http://www.fifavip.esFIFA 15 Monedas

Esta nueva entrega de FIFA no dejará ningún aspecto al azar

En este nuevo clip para FIFA 15, último simulador de fútbol de EA Sports, podemos apreciar un nuevo lote de jugadas, llevadas a cabo por los usuarios en sus partidas on line, al ritmo de Border Crossing.

EA Sports ha confirmado que FIFA 15 no contará con los equipos de la liga brasileña de fútbol. Una pérdida notable en un juego que normalmente suele añadir licencias en lugar de perderlas.

Los chicos de EA Sports, acaban de presentar una nuevo clip con los mejores goles realizados durante la semana en FIFA 15. En esta nueva edición de los mejores goles en FIFA 15, podremos apreciar nuevas jugadas llevadas a cabo por los usuarios en sus partidas on line durante la última semana del juego.

A diferencia de anteriores videos en los que el uso excesivo de gambetas y fintas hacían ver a FIFA 15 como una secuela de FIFA Street, esta vez podemos ver una gran cantidad de disparos de media distancia y voleas.

Con Ultimate Team (UT), el simulador de la saga FIFA que nos permite ser el propietario de nuestro propio equipo de futbol, podrás crear el equipo de tus sueños. No importa de qué época sean tus jugadores favoritos o si juegan en equipos rivales: con FIFA Ultimate Team jugar con el equipo que siempre quisiste es posible.

Esta nueva entrega de FIFA no dejará ningún aspecto al azar; de tal forma que, estos cambios de control del juego, también afectarán los enfrentamientos por el balón, haciendo las tackleadas y barridas más realistas.

Lo complicado de los juegos como FIFA 15, que reciben entregas cada año, es seguir encontrando formas de innovar en cada iteración sin que el juego en cuestión se convierta en una simple actualización de camisetas y una optimización gráfica. Por desgracia este dilema se convierte en ese 'elefante en la habitación'.

Llegará a cero cuando pasen seis horas de juego, por lo que habrá que aprovechar muy bien el tiempo. El contador no se detendrá si se deja FIFA 15 en segundo plano, aunque sí cuando se salga completamente del mismo, por lo que recomendamos que estéis muy atentos y que no salgáis del juego sin cerrarlo antes. Las seis horas no son en tiempo real.

"Tenemos mucha confianza en la gran innovación y profundidad que estamos aplicando a FIFA 15 en PlayStation 3 y Xbox 360, pero hay algunas cosas que no podíamos hacer por FIFA 15, ya sea sobre la base de las limitaciones de estas consolas, o nuestro tiempo y recursos. Más notablemente, Pro Clubs no estará como modo de juego en FIFA 15 para Xbox 360 y PS3. " Comunicado oficial de EA Sports.
Order Status Enquiry
Order ID:
E_mail:
Code:
 
Presentar
Close
Like Our Facebook To Get Discount Code

Like Our Facebook Get the promo code
Code will appear here
Copy the code and use it in cart