Monedas: EUR US Dollar GBP AUD CAD
 
  • http://www.fifavip.esComprar FIFA Monedas
  • http://www.fifavip.esFIFA 15 Monedas

FIFA 15 detalle aún más elevado en la para muchos mejor liga del mundo

FIFA 15 sigue siendo el mayor almacén de licencias que podamos encontrar en un juego de fútbol. A pesar de haber perdido la licencia brasileña por la inclusión de la turca, las ligas más importantes de Europa estarán perfectamente representadas. Este año se ha decidido ir un paso más allá y con la Premier League como pionera se ha optado por plasmar en pantalla todas las caras de los jugadores pertenecientes a esa liga, más allá del nivel o importancia del club y estarán disponibles todos los estadios, estilo de marcadores y demás.

FIFA Ultimate Team (FUT) es la modalidad de FIFA 15 que nos brinda la posibilidad de ser propietario de nuestro propio equipo de fútbol.  FIFA 15 tendrá una representación con un nivel de detalle aún más elevado en la para muchos mejor liga del mundo. Se incluirán los rostros de todos sus componentes, así como todos los estadios que forman la primera división inglesa y por tanto serán representadas las hinchadas más famosas con sus respectivos cánticos y bailes.

Ya el año pasado desapareció el efecto moqueta, esa sensación de jugar en una superficie totalmente plana para observar que se había recreado cada brizna de césped, que incluso saltaban por los aires en cada golpeo de balón. Para este año, se ha potenciado ese aspecto y ahora tendremos una degradación progresiva a medida que avanza el crono, así como daños provocados por las entradas a ras de suelo que hagamos. De momento no es más que un efecto visual, por lo que no tendrá trascendencia alguna en el juego.

Poca novedad encontraremos en los modos de juego, repiten los mismos del año pasado con la salvedad de la inclusión de Temporadas offline, más allá de su aparición en el modo Mánager. El eje de la experiencia de juego volverá a ser FIFA Ultimate Team, ese modo de colección de cartas con la que formar nuestra propia plantilla y club. La principal mejora en este apartado viene de la mano de la inclusión de cesiones, buscando equilibrar las fuerzas de los equipos durante un número determinado de partidos.

“Los porteros en FIFA 15 observarán, se moverán y pensarán como si fueran reales con la nueva inteligencia artificial que les permitirá anticiparse a disparos y pases, moverse teniendo en cuenta su posición y mostrar una gran variedad de nuevas animaciones“, destaca EA. “La nueva generación de porteros es sólo uno de los elementos innovadores de esta temporada que harán que los fans de FIFA 15 vivan el fútbol como nunca antes”.

En sonido, ambos videojuegos presentan una buena banda sonora, mientras que en la ambientación del juego, FIFA gana la partida con cánticos reales de los principales equipos, logrando meterte en el partido de una forma abrumadora, sobretodo en los de Premier League. Por otra parte, en licencias, FIFA vuelve a ganar con una gran extensión de equipos, ligas y selecciones que hacen el juego casi interminable.

El balón también tendrá su parte de protagonismo. EA se ha preocupado por aumentar la fidelidad de los controles y las conducciones. Además, el efecto adquirirá parabolas diferentes en función del efecto exterior o interior que le de el jugador.
Order Status Enquiry
Order ID:
E_mail:
Code:
 
Presentar
Close
Like Our Facebook To Get Discount Code

Like Our Facebook Get the promo code
Code will appear here
Copy the code and use it in cart