Monedas: EUR US Dollar GBP AUD CAD
 
  • http://www.fifavip.esComprar FIFA Monedas
  • http://www.fifavip.esFIFA 15 Monedas

FIFA los ultimos anos esta ganando claramente la batalla y con FIFA 15

Para fortuna de la saga FIFA los últimos años está ganando claramente la batalla y con FIFA 15 parece que no cambiará demasiado la cosa, volviéndonos a encontrar más equipos y divisiones que en cualquier otro simulador, aunque todavía no se atreven con el fútbol femenino.

Desde los menús, que ahora son más limpios, accesibles y claros; a los propios partidos, con varias mejoras técnicas que también se van a los comentaristas. Es importante reseñar que gráficamente no intenta medirse con FIFA 15, ya que al ser F2P, quieren que todo el mundo pueda acceder al título, por lo que los requisitos mínimos no son muy exigentes. Aun así, el resultado es de lo más vistoso teniendo en cuenta lo poco que pide.

También hay varias novedades en los modos de juego, destacando los Torneos Individuales. En esta modalidad jugaremos contra la IA con nuestro equipo de FIFA Ultimate Team, pudiendo entrar en torneos concretos dependiendo del nivel de los jugadores de nuestro equipo.

James ha contribuido también a dar lustre al equipo blanco no sólo en el campo sino también fuera de él a la hora de recoger premios, colocándose a la altura de Cristiano o Sergio Ramos en la pasada gala del Balón de Oro de la FIFA.

"Está jugando bien, con continuidad, sacrificio y calidad. Tiene que seguir con este ritmo y estamos contentos con su rendimiento", afirmaba Ancelotti en diciembre sobre su estrella colombiana.

"Uno se acostumbra rápido a tener jugadores determinantes en su equipo", dijo el entrenador Luis Enrique sobre Messi. "La clave estuvo en el empate antes del descanso, luego en la segunda parte todo fue más sencillo", añadió.

El partido de ambos conjuntos fue definitivamente flojo. Parma y Juve ofrecieron poco fútbol en el norte de Italia, con el equipo local que lo intentó con más corazón que fútbol, algo de lo que escasea en el equipo de Roberto Donadoni. Los Bianconeri dominaron buena parte del encuentro con varios alternativos y Pepe pudo hacer el primero, pero su disparo cruzado se marchó contra el palo, en la mejor ocasión antes del descanso.

En la segunda mitad, Parma salió con más fuerza y prueba de ello, Rispoli consiguió meterla, pero el árbitro del encuentro anuló el tanto de los locales por una falta bastante dudosa. Con los cambios de Allegri, el cuadro de Turín estiró las líneas y cuando todo parecía que se marchaba a la prórroga, Álvaro Morata conectó con Fernando Llorente, que le sirvió un pase de media vuelta, para que el ex Real Madrid eluda al arquero y ponga el 1 a 0 definitivo.
Order Status Enquiry
Order ID:
E_mail:
Code:
 
Presentar
Close
Like Our Facebook To Get Discount Code

Like Our Facebook Get the promo code
Code will appear here
Copy the code and use it in cart