Monedas: EUR US Dollar GBP AUD CAD
 
  • http://www.fifavip.esComprar FIFA Monedas
  • http://www.fifavip.esFIFA 15 Monedas

FIFA Ultimate Team con la mayor actualización de jugadores de toda la temporada

FIFA Ultimate Team se actualiza y lo hace a lo grande, con la mayor actualización de jugadores de toda la temporada. Después de que se haya cerrado el mercado de invierno en la vida real, la modalidad de juego de FIFA 15 ha editado la presencia de jugadores.

UT el famoso juego de fútbol de EA Sports, en el que por desgracia las novedades que trae no son para mejorar el rendimiento del mismo, que no termina de ser fluido en todos los terminales por igual, si no que según la descripción de la tienda nos informan de ya están aquí los traspasos.

El parche se ha enfocado en corregir algunas funcionalidad del modo FUT  (Fifa Ultimate Team) y el modo carrera así como la adición de algunos equipos de la MLS al juego.

El cuestionado Luis Enrique finalmente planteó un once con tridente ofensivo formado por “La Pulga”, Neymar y Suárez, mientras que el argentino Diego Simeone reservó en la banca a Fernando Torres, quien contabilizaba cinco goles en sus seis visitas al estadio “culé”.

es anteriormente de los jugadores más sobrevalorados y los más infravalorados en el simulador de fútbol de EA Sports, pero por suerte para los gamers que buscan una puntuación más justa en sus futbolistas favoritos, esta semana contamos con una nueva actualización que aumenta el nivel de una lista de agraciados futbolistas que según los creadores del juego merecían mejores números en sus estadísticas.

Antes de los diez minutos, el astro ya había disparado de diestras al arco de Miguel Moyá, fuera por poco. Y el siguiente arribo fue demoledor: Messi pisó el flanco izquierdo del área mediante asociación con Dani Alves y burló al uruguayo Diego Godín con un sutil toque antes de centrar con la diestra para Suárez, quien amortiguó la pelota con destino a Neymar, puntual rematador en el área chica.

Jugadores como Neymar, Götze, Alexis Sánchez o De Gea han recibido una subida de nivel para que los futolistas del mundo virtual sean fieles al nivel real que están desarrollando los futbolistas.

– Se ha mejorado la estabilidad en EASFC Match Day, Clubes Pro y Temporadas Online.
– Solucionado un problema de estabilidad al pedir un cambio en el modo Carrera de jugador.
– Solucionado un problema en el que algunos jugadores no fueron capaces de desbloquear determinados packs de botas para su Pro virtual.
– Los nombres de jugadores ojeados en el modo carrera ahora reflejan su país de origen.
– Mejoras de estabilidad en Temporadas de amistosos en FIFA Ultimate Team.
– Se ha mejorado la funcionalidad de ‘Comparar precios’ en FIFA Ultimate Team al comparar los precios de los consumibles.
Order Status Enquiry
Order ID:
E_mail:
Code:
 
Presentar
Close
Like Our Facebook To Get Discount Code

Like Our Facebook Get the promo code
Code will appear here
Copy the code and use it in cart