Monedas: EUR US Dollar GBP AUD CAD
 
  • http://www.fifavip.esComprar FIFA Monedas
  • http://www.fifavip.esFIFA 15 Monedas

Larga puede FIFA 16 continuar

Reproducción de FIFA 16 en la clase de mundo es increíblemente injusto. Ahora el equipo en realidad no parece mejor que yo por la habilidad, que no juega mucho diferente de profesional tampoco. La principal diferencia es que el equipo de clase mundial puede leer todo lo que haces en milisegundos, más rápido que lo que cualquier jugador humano podía hacer debido a lo largo del juego se tardaría en responder a su entrada. Ellos le cierran, y leer lo que se hace al instante y se bloquean en te gusta misiles guiados y hacer frente a la perfección cada vez. Se llega a un punto en que sus jugadores realmente sentir que todos tienen mejores atributos que sus jugadores a pesar de que usted está jugando en contra.
 
Se siente como si las dificultades no tienen en cuenta los atributos de jugadores. Los jugadores de clase mundial será más fuerte y más rápido que usted, decir, los jugadores golpean es difícil y usted será segundo mejor esfuerzo para tanto. Cabeceras Ganar en su caja es también muy difícil, ellos perfectamente momento la cabecera defensiva casi todo el tiempo. "En primer lugar, yo falso hacia la izquierda o hacia la derecha con la pierna, luego en la dirección en que la defensa está de pie", dijo Messi EA Sports. "Yo siempre trato de mal pies de él, para que pueda tener una mejor oportunidad de ganar la ventaja." Los usuarios también podrán utilizar una nueva gama de toques para conseguir la bola más allá de los defensores como reaccionan.


 
Parte de la razón el fútbol femenino de la FIFA muestra en su mejor momento es porque el nivel de habilidad del jugador no es tan alta, y por lo tanto el toque pesado ocasional o error significa que es más fácil de recuperar la posesión. En el juego de los hombres, se puede ir de varios minutos en el juego, sin acercarse a tocar el balón. Cuando usted está en control, la FIFA es un poco más ágil de lo que ha sido en los últimos tiempos - no se necesita tanto tiempo para lanzar un pase, y usted es más probable conseguir un tiro de distancia antes de que un defensor de los pasos en la última desafío -ditch. Aparte de los cambios en las velocidades relativas de los jugadores - todos menos matar a la través de la bola como una fuente barata de posibilidades - el mayor cambio ha sido la de paso, uno que representa un cambio más dramático al juego medio campo que hemos visto en un pocos años justos.
 
Sólo hay un problema, que es que si quieres jugar, tienes que pagar: 15.000 monedas en el juego, que se consiguen al jugar juegos en regulares Ultimate Team, o 300 puntos de la FIFA (alrededor de £ 2.50) para un "proyecto de contadores '. Esto, supuestamente, se ve compensada por el mayor peso de los jugadores de clase mundial en el proyecto - por lo que tendrá la oportunidad de jugar con Messi, Ronaldo o Robben, a veces en el mismo equipo. En periódica Ultimate Team, estos jugadores tienen en los últimos costado cientos de miles de millones de monedas; así que, a menos que usted tiene tiempo ilimitado, o dinero, de sobra, lo más probable es que nunca pagarlos.
 
O'Reilly también cuestiona medio en broma el sistema 16 ranking de la FIFA. Ella es un 81 Puntuación global, mientras que Krieger es un 82 y un Sauerbrunn 86. Ha habido algunas mejoras, pero de nuevo estos vienen con advertencias. La más agresiva defensiva AI significa que el centro del campo es, a diferencia del Arsenal, ya no hay que mirar bastante. Forma de juego ahora lleva su tiempo, con pases descuidados reunido con intercepciones rápidos como defensores ahora están más dispuestos a tomar ventaja de mal juego. Esto puede ser contrarrestado en cierta medida con el nuevo pase de bala, pero esta nueva característica es una espada de doble filo: el resto de pases ahora se sienten mucho más lento, y es todo demasiado raro que los jugadores están preparados para controlar el balón.
 
"Creemos que hemos sido instrumental, la mano invisible en la conducción de este amor por el juego", dice Moore del fútbol en los EE.UU. FIFA 16, como un todo, se siente como una nueva base para la serie. Toma un poco de reajuste y no todo es bastante en su lugar, sin embargo, la falta de diferencia táctica y el scripting clara son elocuentes en comparación con PSA de 2016 la excelencia en el terreno, pero su acción se siente más fresco y construido para seguir mejorando. Y el trabajo fuera de la cancha sigue siendo excepcional. Es un gran tiempo mayor para ser un fanático del fútbol de los videojuegos. Ojalá que siga.
Order Status Enquiry
Order ID:
E_mail:
Code:
 
Presentar
Close
Like Our Facebook To Get Discount Code

Like Our Facebook Get the promo code
Code will appear here
Copy the code and use it in cart