Monedas: EUR US Dollar GBP AUD CAD
 
  • http://www.fifavip.esComprar FIFA Monedas
  • http://www.fifavip.esFIFA 15 Monedas

Modo Carrera da FIFA 16 jugadores experiencia realista para ejecutar un equipo de personal e individual

Su actividad de juego FUT 16 es también un valor de cartas. La mayoría de las 12 tarjetas en cada paquete será de oro, para el que estas ofertas asumen especial importancia en el inicio de su club. Usted será recompensado también con dos paquetes de todos los jugadores, cada uno con 4 jugadores de bronce tarjetas, 4 de plata y 4 jugadores de cartas de los jugadores de oro tarjetas (al menos uno raro). Tan pronto como se haya abierto todos sus paquetes, esto es cuando el juego comienza de verdad. Viendo como esta es cuando usted tiene que hacer sus primeras decisiones. Estabas dadas las condiciones mínimas para crear su club y tendrás que saber gestionar con lo que tiene. Aquí es donde la mayoría de los jugadores hacen sus primeros errores, a veces mortal. Empiezan a jugar y después de siete partidos que no pueden progresar porque los premios del juego son insuficientes para comprar contratos.
 
Todos sabemos sobre el impuesto de EA. Basta recordar que por cada 10.000 monedas que usted hace, que en realidad sólo hace 9500. Utilice esto cuando usted está tratando de negociar con los jugadores más caros. En lugar de tomar tiempo para hacer difíciles las matemáticas (o peor, olvidando por completo el impuesto) sólo recuerda 10000 = 500. De esta manera, si usted quiere vender Buffon para 50,000 sabes que si no se pierden aproximadamente 2.500 monedas en cada una. Usted tendrá que venderlo por 53,000 para cualquier beneficio en absoluto. Algunos de mis amigos se olvidaron de esto y terminó perdiendo dinero a pesar de que cada venta que hicieron técnicamente debería haber hecho lucro. Yo, literalmente, no puedo enfatizar lo importante que es para recordar el impuesto.

 
Si quieres ir a lo seguro, yo recomiendo comprar jugadores muy baratos, ya que no habrá un enorme impuesto. La próxima vez que usted compra un Neymar por 120.000 y lo vende por 125.000, en realidad se perdió 1.000 monedas. No practico la gente, recuerde la regla! Adora la regla! Vivir por la regla! Se quedan atrapados desde que empezaron con cero monedas no tienen una manera de pagar por ellos. Esto es un obstáculo casi cada jugador no puede superar. Por lo tanto, aprovechar la oportunidad de hacerse rico mientras que los precios que hasta baja. Al hacer esto, usted ya está allanando el camino para su éxito. Comience temprano y aprovechar la escasez de dinero en el mercado.
 
Para mis primeros intentos, me enteré de que a partir de las cartas que se encuentran dentro del rango de 150 a 300 son un buen comienzo. Ellos pueden venderse fácilmente en el 50% de beneficio con riesgos bajos y no se dio en el precio Rangos restricciones. Además, es una buena idea estar familiarizado con el mercado mediante el estudio de la misma. No limite su compra y venta de un determinado horario, ya que se debe hacer de forma espontánea. Si hay una cosa que no hay escasez de en el fútbol mundial, es 'guardianes jóvenes. Es difícil medir el potencial de un portero antes de la edad de 20 años, y como resultado, hay una gran cantidad de jugadores a elegir para esta posición particular. Hemos saltado de Bartomiej Drgowski, (prueba diciendo que nombre tres veces rápidamente) el 18-años de edad, tapón tiro polaco que ha tenido críticas muy favorables esta la temporada pasada en Jagiellonia Bia? Ystok y parece que va a lanzar a partir de ahí.
 
Con una clasificación de base de 71 que subir a 86, y que cuesta menos de £ 4 millones (no es una gran cantidad para un jugador que puede ordenar a una posición por años) Dr? De la pena una patada de despeje para su longevidad solo gowski. Por no hablar de sus posicionales de los sentidos, el buceo y los reflejos para arrancar. 16 Modo Carrera FIFA da a los jugadores la experiencia realista para ejecutar un equipo de personal e individual. Para configurar un equipo fuerte y ambicioso que estará listo para competir por los concursos más importantes, la mejor manera de empezar tu carrera es firmar los jugadores en enero cuyos contratos expiran en junio. No puede ser molestado en hacer su tarea en nuevos fichajes potenciales? Aquí está nuestra selección de los mejores jugadores para comprar en el modo carrera FIFA 16.
 
Ahora sabemos que no todo el mundo quiere ir a la molestia de la asignación de los scouts que arrastre a las ligas de todo el mundo, por lo que hemos hecho el trabajo duro por usted y encontramos una colección de perspectivas calientes, compra de gangas y los diamantes en bruto. Ya sea para un empuje inferior liga de ascenso o tienes dinero para quemar como el Manchester City, que hemos explorado ampliamente y aquí está nuestros hallazgos sobre los mejores jugadores para comprar en el modo Carrera FIFA 16. Son jugadores, cuyos contratos expiran en junio de 2016, y por lo que son capaces de ser transferidos a partir de enero 2016, ofreciéndoles un nuevo contrato. ¿Qué provecho se puede llegar a firmar Pre Contacto caducidad jugadores?
Order Status Enquiry
Order ID:
E_mail:
Code:
 
Presentar
Close
Like Our Facebook To Get Discount Code

Like Our Facebook Get the promo code
Code will appear here
Copy the code and use it in cart